Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Asesinan a sangre fría a dos integrantes de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca

El Sol de Puebla   /   
 Domingo, Mayo 19, 2019

   

Eran hermanos e integrantes de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, Carlos N y Marco N, de 18 y 21 años, respectivamente, quienes fueron asesinados a sangre fría el pasado fin de semana.

Los músicos y bailarines originarios del barrio de Jicotepec se encontraban de visita familiar, cuando fueron atacados la noche del pasado domingo al transitar sobre la calle 5 Poniente, entre 9 y 11 Sur, por hombres armados que los interceptaron para balearlos.

A pesar de que las víctimas intentaron ponerse a salvo, fueron alcanzados por las balas y fallecieron casi de manera instantánea en el lugar.

El hecho consternó a familiares, amigos y conocidos, quienes manifestaron que se trataba de dos hermanos con futuro prometedor, además de que eran dos personas amigables y respetuosas.

Hasta el momento se desconoce el motivo del doble asesinato, debido a que no se metían en problemas, agregaron quienes los conocieron.

Los deudos exigen justicia y el esclarecimiento del doble crimen.

Mañana domingo se llevará a cabo una manifestación pacífica en memoria de las víctimas frente a las instalaciones del IMSS, donde también pedirán un alto a la violencia que ha ido a la alza en la demarcación.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo