Viene Ricardo Monreal a Puebla a apoyar a Barbosa el 17 de mayo

Por Periódico Central | Lunes, Mayo 13, 2019

Esteban de Jesús López/Central

El próximo 17 de mayo estará en Puebla Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena para respaldar a Miguel Barbosa Huerta,  informó el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

En entrevista, señaló que a las 11 de la mañana de ese día se tiene prevista una rueda de prensa, y posteriormente irán a una gira al municipio de Lara Grajales.

Lo confirmo, viene el 17 de mayo, tendremos una conferencia de prensa a las 11 de la mañana, después vamos a Lara Grajales”.

Mencionó que también espera que más senadores de Morena vengan a respaldarlo en la recta final de la campaña.

Tuvieron que pasar dos semanas de la reconciliación entre Alejandro Armenta y Miguel Barbosa y el pasado 11 de mayo encabezaron un encuentro con maestros poblanos.

Sin embargo, antes tuvieron una guerra que involucró al propio Ricardo Monreal —quien impulsaba la candidatura de Armenta— y a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, quien aseguró que el que ganaría la encuesta interna del partido lopezobradorista, sería Barbosa.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/politica/item/10958-el-17-de-mayo-ricardo-monreal-vendra-a-puebla-a-apoyar-a-barbosa