Ambulantes de Antorcha Comercial 'torearán' sobre la 5 de Mayo

Por Intolerancia | Viernes, Abril 26, 2019

Ante la advertencia realizada por la Secretaría de Gobernación para no instalarse más en la 5 de  Mayo, el dirigente de los agremiados a Antorcha Comercial, Francisco Machorro García, avisó que saldrán a torear para evitar decomisos de mercancías.

Reveló que tuvo una reunión esta mañana con el encargado de la dependencia municipal, René Sánchez Galindo, para ser informado sobre la nueva determinación de la administración local de Claudia Rivera Vivanco y del gobierno estatal, pero anunció que no están dispuestos a someterse a la disposición.

Machorro García adelantó que en los días subsiguientes realizarán marchas y se instalarán en el zócalo y en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza como ocurrió en la gestión de Luis Banck Serrato porque tienen que mantener y dar de comer a sus familias.

Priorizó que los ambulantes se retirarán de las calles cuando la autoridad municipal genere fuentes de trabajo para contratar a las personas que condena y persigue.

Recordó que 200 comerciantes informales ofrecen sus productos en la 6, 8, 10 y 12 Ponente y comerciarán sus productos en la 5 de Mayo desde las 19.00 horas hasta concluir la venta de su mercancía porque el ambulantaje tiene derecho a comer.

Más información en: https://intoleranciadiario.com/articles/2019/04/25/948785-ambulantes-de-antorcha-comercial-torearan-sobre-la-5-de-mayo.html