Producir nuevo modelo Audi daría estabilidad a trabajadores: sindicato

Por El Sol de Puebla | Lunes, Abril 22, 2019

El dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi), Álvaro López Vázquez, consideró que, con un nuevo modelo en la fábrica de San José Chiapa, habría mayor estabilidad para los trabajadores y la marca en Puebla.

Durante entrevista con este medio, el representante de los trabajadores fue cuestionado acerca de las posibilidades que se han planteado a la fecha, para que la planta de Audi en Puebla produzca un modelo diferente al Q5, que es el que se empezó a ensamblar en el año 2016, y el único que se fabrica en la planta de la marca de los 4 aros.

El dirigente dijo que, aunque las negociaciones multianuales y las certificaciones que tiene la planta de San José Chiapa, son un buen mensaje hacia el exterior, el grupo al que pertenece la firma fue impactado con el problema del dieselgate, hace algunos años, por lo que resulta complicado saber si habrá próximas inversiones para ampliar la planta de Audi en Puebla.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/un-nuevo-modelo-en-san-jose-chiapa-daria-mayor-estabilidad-a-trabajadores-la-q5-camioneta-ensamble-3352190.html