Designa INE a productora para el debate de candidatos a gobernador

Por La Jornada de Oriente | Lunes, Abril 22, 2019

Tres News Producciones será la encargada de grabar, distribuir y transmitir la señal del único debate entre los tres candidatos a la gubernatura de Puebla; lo hará, por un monto de 1 millón 566 mil pesos.

La empresa, que ganó la licitación pública nacional LP–INE–006 /2019 del Instituto Nacional Electoral (INE), compitió solamente con otra firma, 1AHC Producciones, misma que fue descartada al no obtener un porcentaje aprobatorio dentro de la competencia, además de que no presentó información que acreditara su experiencia en el ramo de la producción audiovisual.

El cobro de 1 millón 566 mil pesos que ofreció Tres News Producciones resulta 834 mil pesos menos que el tope fijado para este rubro, pues el techo para la grabación, distribución de la señal y transmisión era de 2 millones 400 mil pesos. En total el INE cuenta con un presupuesto para la realización del evento de 9 millones 300 mil pesos.

Más información en: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/puebla/elegida-por-el-ine-tres-news-producciones-transmitira-el-debate-entre-candidatos/