Por pleito de tránsito, mujer atropella a joven en La Calera e intenta huir

Por Periódico Central | Jueves, Abril 11, 2019

Edmundo Velázquez/Central

Por un pleito de tránsito, una mujer persiguió a un muchacho, reventó la pluma de seguridad del Fraccionamiento Rincones de La Calera y atropelló al joven quien se encuentra hospitalizado y delicado de salud en el Hospital Ángeles. La mujer fue detenida y llevada a Rancho Colorado y tendrá que responder legalmente por las lesiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde cuando el joven y la mujer se encontraron a tres cuadras de la entrada del Fraccionamiento Rincones de La Calera. El muchacho, José Ramón N., propinó un raspón con su automóvil a la camioneta Mazda de color blanco que conducía la mujer, identificada como Katerine M. H.

José Ramón siguió su camino y entró al fraccionamiento Rincones La Calera; la mujer lo persiguió hasta que se topó con la pluma de la caseta de seguridad, sin embargo se siguió de largo y la reventó.

Cuando el muchacho ya había bajado de su vehículo llegó la mujer y lo atropelló con la camioneta. José Ramón quedó tendido mientras que sus vecinos y familiares en Rincones de La Calera retuvieron a la mujer quien se negó a bajar de su camioneta. La mujer además se justificó que arrolló al muchacho por que le dio un tallón a su vehículo.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/pagina-negra/tragedias/item/8329-por-pleito-de-transito-mujer-atropella-a-joven-en-la-calera-e-intenta-huir