Decepcionados de Morena irán con Cárdenas: Genoveva Huerta

Por El Sol de Puebla | Jueves, Abril 11, 2019

Elena Domínguez/El Sol de Puebla

El Partido Acción Nacional (PAN) no quedará en tercer lugar de las preferencias electorales, ya que los votantes desilusionados por la falta de resultados de los gobiernos de Morena apoyarán a Enrique Cárdenas, sostuvo la dirigente estatal del blanquiazul, Genoveva Huerta Villegas.

“Estoy segura que vamos a ganar porque ya lo hicimos en 2018, todos aquellos que confiaron en Acción Nacional, que confiaron en esta alianza hoy refrendarán su voto pero además vamos a tener el voto de todos aquellos desilusionados de Huauchinango, de Cuautlancingo, de Tehuacán, de San Martin Texmelucan, de Puebla capital donde no se ven obras, donde el tema de inseguridad está desbordado y no lo digo yo, lo dicen autoridades competentes en la materia”, indicó.

La líder del PAN se dijo desconfiada de las encuestas en las que Miguel Barbosa, se encuentra muy por arriba de Enrique Cárdenas, candidato común por el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), ya que de acuerdo a las mediciones de Massive Caller, el abanderado de Morena va en picada.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/entrevista-decepcionados-de-orena-ran-con-cardenas-huerta-puebla-pan-albiazul-3302968.html