SFA no ha transferido recursos para la promoción del voto

Por Intolerancia | Martes, Marzo 26, 2019

Yazmín Curiel/Intolerancia Diariio

El presidente del Consejo general del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, informó que hasta la fecha no se han transferido los recursos para la promoción del voto para los partidos políticos, está una semana del arranque de las campañas electorales.

De los 449 millones de pesos contemplados para la elección extraordinaria que fueron depositados en la Secretaría General de Gobierno (SGG) corresponderán 302 millones de pesos para la organización electoral y poco más de 121 millones de pesos para la promoción del voto.

Jacinto Herrera Serrallonga refirió que la Secretaría de Finanzas y Administración debe transferir ese dinero a la brevedad ya que un día antes del arranque de las campañas electorales debe ser depositado a las cuentas de los partidos políticos.

"Lo que también acabamos de volver a solicitar es el recurso a un recordatorio a la Secretaría de Finanzas sobre el recurso de gastos de campaña que nos tiene que ser ministrado la brevedad al IEE, para que lo podamos nosotros a su vez distribuir ir a los partidos políticos", dijo.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/03/25/947598-sfa-no-ha-transferido-recursos-para-la-promocion-del-voto.html