Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Dueño de Imagen Televisión Puebla gana licitación en la capital

Periódico Central   /   
 Lunes, Marzo 25, 2019

.

   

Iván Rivera/Central

La agencia Puebla Automotriz propiedad del empresario Raimundo Alonso Sedino, dueño de la filial Imagen Televisión en territorio poblano, ganó la licitación lanzada por la administración de Claudia Rivera para la compra de 45 vehículos tipo Sedán de la marca Dodge Attitude 2019, y por esta adquisición le pagarán 8 millones 576 mil 699 pesos.

Tal como lo adelantó CENTRAL, esta licitación lanzada a finales de febrero fue un traje a la medida para comprar esta unidad, pues las especificaciones emitidas en las bases de este concurso son exactamente las características de este modelo.

Fuentes del Comité de Adjudicaciones del Ayuntamiento revelaron a CENTRAL que el viernes 15 de marzo se realizó el fallo y la firma ganadora está obligada a entregar los automóviles emplacados, con el control vehicular pagado; con tarjeta de circulación; seguro por un año de cobertura amplia; verificación; rotulados con el logo institucional del Ayuntamiento vigente; y una garantía mínima de 7 años o hasta que las unidades recorran más de 100 mil kilómetros.

A pesar de que en la página oficial de Puebla Automotriz se especifica que el Dodge Attitude tiene un valor de 211 mil 900 pesos, lo que representaría un costo de 9 millones 535 mil pesos por todos los vehículos, el costo final que pagará la administración municipal será de 8 millones 576 mil pesos, es decir, 959 mil pesos menos.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/municipio/item/6874-dueno-de-imagen-television-puebla-gana-licitacion-del-ayuntamiento-para-la-compra-de-automoviles-ultimo-modelo-le-pagaran-8-5-mdp

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo