Amenazan al “Loco Téllez”, líder huachicolero de Texmelucan

Por Periódico Central | Martes, Marzo 19, 2019

Edmundo Velázquez/Central

Apenas unos días después de que se dio a conocer la ejecución de Ángel N., “El Pelón Villegas”, uno de los principales líderes del crimen organizado en la zona de San Martín Texmelucan, circuló una amenaza contra otra de las cabecillas delictivas en la zona.

“Ahora vamos por tí”, señala el mensaje en contra de Óscar N., “El Loco Tellez”, quien mantenía hasta 2018 a la zona de La Purísima como su principal área de acción en el municipio. Apenas unos días después de que se dio a conocer la ejecución de Ángel N., “El Pelón Villegas”, uno de los principales líderes del crimen organizado en la zona de San Martín Texmelucan, circuló una amenaza contra otra de las cabecillas delictivas en la zona. “Ahora vamos por tí”, señala el mensaje en contra de Óscar N., “El Loco Tellez”, quien mantenía hasta 2018 a la zona de La Purísima como su principal área de acción en el municipio.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/pagina-negra/delincuencia/item/6305-ahora-vamos-por-ti-loco-tellez-amenazan-al-lider-huachicolero-de-texmelucan