Barbosa y Nancy arrasan; son el más conocido y la mejor en careos

Por SDP Noticias | Miércoles, Marzo 13, 2019

Redacción/SDP Noticias

El 2 de junio se realizarán en Puebla elecciones extraordinarias para elegir la gubernatura local. Por ello el 8, 9 y 10 de marzo, Opinión Pública, Marketing e Imagen y Social Research Solutions realizaron 600 encuestas telefónicas a hombres y mujeres mayores de 18 años con teléfono en sus hogares y con credencial de elector del estado de Puebla, mediante un método aleatorio, representativo. Se ajustaron los datos de la muestra con base en las cifras de sexo y edad de la entidad. El margen estadístico de error es de +-4%.

Cabe destacar que, sin ser coalición, el PAN, PRD y MC llevan como candidato común a Enrique Cárdenas Sánchez, quien en las elecciones pasadas trató de ir como independiente (sin alcanzar las firmas necesarias para su registro) y, antes, coqueteó por la candidatura de Morena disputándole una precandidatura a Miguel Barbosa.

Por su parte, el PRI ha designado a Alberto Jiménez Merino, personaje conocido pues ya en diversas ocasiones había buscado la candidatura de su partido.

En el caso de Morena, aún no se decantan por un candidato. Los tres precandidatos son: Barbosa -quien fue el candidato en las elecciones pasadas perdiendo ante Martha Érika Alonso-, Alejandro Armenta y Nancy De la Sierra, ambos senadores con licencia por Morena.

Más información en:

https://www.sdpnoticias.com/local/puebla/2019/03/12/barbosa-y-nancy-arrasan-en-puebla-el-el-mas-conocido-ella-la-mejor-en-careos