SIMT hace consulta sobre incremento al transporte público

Por Periódico Central | Martes, Febrero 12, 2019

Esteban de Jesús López/Central

Para determinar si se aumenta la tarifa al transporte público en la zona conurbada de Puebla, el gobierno de Puebla arrancó una consulta con usuarios de las diferentes rutas para conocer su opinión sobre el servicio y determinar si es viable incrementar el precio como lo están solicitando los concesionarios.

Esta consulta está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), encabezada por Antonio Peniche García, y están preguntando a los pasajeros su opinión sobre el aumento al pasado.

La dependencia estatal informó que los sondeos serán integrados a los análisis técnicos y socioeconómicos que el gobierno estatal realiza, así como de las propuestas concretas de todos los sectores, asociaciones civiles y universidades para definir una tarifa. Sin embargo, el gobierno de Puebla adelantó que no habrá aumento en el corto plazo.

Más información en:

Leer Más:

https://www.periodicocentral.mx/2019/gobierno/item/3223-gobierno-de-puebla-somete-a-consulta-ciudadana-el-incremento-al-transporte-publico#ixzz5fK1Utvhc