PAN nunca gobernó el estado, solo rentó la franquicia: Aranda

Por Intolerancia | Martes, Febrero 12, 2019

Francisco Sánchez/Intolerancia

Ana Teresa Aranda aclaró que a pesar de haber renunciado a la militancia panista, no lo ha hecho a sus principios y sigue firme al pensar que Andrés Manuel López Obrador no era la mejor opción para México. Además, lamentó que el Partido Acción Nacional (PAN) en el que militó y dirigió, nunca haya gobernado el estado, ya que solo “rentó la franquicia” y actualmente no está dando la batalla que se requiere.

En entrevista, Aranda Orozco, al hablar de lo que ocurre en Puebla, declaró que se vive una situación complicada en el partido, donde se ve la orfandad en la que quedó el grupo que estaba a las órdenes de Rafael Moreno Valle.

“Es a todas luces un espectáculo que cualquiera puede apreciar en Puebla, la desbandada ahí está y una dirigencia que necesitaba tener una fuerza que no tiene y se hace un poco complicado juntar a las huestes para poner orden y ver lo que se hará”, dijo.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/02/11/946301-el-pan-nunca-goberno-el-estado-solo-rento-la-franquicia-reitera-ana-tere-aranda.html