Funcionarios que ensucien proceso en juntas auxiliares, serán despedidos

Por Intolerancia | Lunes, Febrero 11, 2019

José Antonio Machado/Intolerancia

Los encargados de despacho que ensucien el proceso durante los comicios extraordinarios en las ocho juntas auxiliares —San Pablo Xochimehuacan, San Francisco Totimehuacán, Ignacio Romero Vargas, San Sebastián de Aparicio, Santa María Xonacatepec, Ignacio Zaragoza, La Resurrección y San Felpe Hueyotlipan— del próximo domingo 24 de este febrero, automáticamente serán apartados de sus puestos, advirtió el secretario de Gobernación René Sánchez Galindo.

Lo anterior, tras múltiples irregularidades y señalamientos en contra de las autoridades municipales por favorecer a candidatos provocaron la suspensión de las elecciones el domingo 27 de enero previo.

Sánchez Galindo dijo que el gobierno no tolerará la intromisión de cualquiera de los encargados de despacho, además conminó a los pobladores de las ocho juntas auxiliares a denunciar cualquier anomalía, pero con pruebas, para sancionar irreversiblemente y retirar del puesto a los encargados de despacho.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/02/10/946271-encargados-de-despacho-que-alteren-el-proceso-de-las-ocho-juntas-auxiliares-seran-destituidos-rene-sanchez-galindo.html