Sólo el 2% de vecinos de Lomas de Angelópolis III paga impuestos

Por El Popular | Sábado, Enero 12, 2019

El Popular

Al inaugurar nuevas oficinas recaudadoras en la zona de Lomas de Angelópolis, el presidente del Concejo Municipal de Ocoyucan, Rodolfo Huerta Espinosa, exhortó a los causantes a cumplir con sus obligaciones fiscales para poder brindar los servicios públicos que requieren tanto los habitantes de la cabecera municipal, como de sus juntas auxiliares.

Resaltó que sólo el 2 por ciento del total de los residentes que habitan en Lomas de Angelópolis III, pertenecientes al municipio de Ocoyucan, paga impuestos. Y puso como ejemplo que en un análisis realizado se detectó que de 6 mil 466 cuentas sólo 146 propietarios han pagado sus impuestos, lo que representa el 2 por ciento del total de los habitantes de esta demarcación. Incluso, detalló, hay inmuebles que pagan impuestos como si fueran terrenos baldíos.

Po lo anterior, exhortó al restante 98 por ciento a cumplir con el pago de sus impuestos para llevar a cabo proyectos de beneficio social y brindar la seguridad pública que se requiere.

https://www.elpopular.mx/2019/01/11/municipios/solo-el-2-de-residentes-de-lomas-de-angelopolis-iii-paga-impuestos-196813