Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Muere militar poblano al enfrentar a grupo armado en Guerrero

El Sol de Puebla   /   
 Sábado, Enero 12, 2019

.

   

Armando Tlatelpa/El Sol de Puebla

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- En un enfrentamiento con delincuentes armados en el estado de Guerrero, un militar nativo de la Mixteca Poblana perdió la vida, además de otros cinco compañeros más que fallecieron en el lugar.

El militar de 26 años de edad y con 10 años de servicio, era cabo del Ejército Mexicano, pertenecía al 16 Regimiento de Caballería Motorizada en Nuevo Laredo Tamaulipas, quedó gravemente herido en el lugar de la balacera y fue trasladado vía aérea hacia el Hospital Regional Militar de Monterrey, Nuevo León, donde desafortunadamente falleció.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves cuando realizaban un patrullaje en la carretera a Nuevo Laredo, a la altura del pozo Jauja, frente a la estación Gigante, zona donde fueron agredidos por hombres armados que viajaban en cinco camionetas tipo Pickup, una de ellas con reporte de robo en Estados Unidos.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/muere-militar-poblano-en-enfrentamiento-con-grupo-armado-en-guerrero-puebla-2909060.html

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo