Proponen maestros a Ignacio Alvízar como gobernador Interino

Por Intolerancia | Miércoles, Enero 9, 2019

Redacción/Intolerancia

Ignacio Alvízar, extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), es el mejor perfil para ser el gobernador Interino y organizar las próximas elecciones en Puebla, señaló Jaime García Roque, secretario general de la sección 51 del SNTE.

“Es el último con el que hemos tratado en estos meses pasados y tiene esa gran capacidad de diálogo con toda la gente, con los actores políticos y sería un buen prospecto”, aseguró durante una entrevista.

García Roque destacó que la educación es un pilar para el desarrollo del estado por lo cual insistió en que Alvízar Linares sea considerado por los diputados locales, como uno de los mejores perfiles para mantener a Puebla en orden mientras se elige al nuevo titular del Poder Ejecutivo.

“Nosotros confiamos en esa capacidad de todos los actores para poder decidir a la persona hombre o mujer, que pueda conducir los destinos de nuestro Estado, y pues bien dicen que cuando uno conoce a las personas uno sabe de la capacidad del político.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/173726/politica/proponen-maestros-a-ignacio-alvizar-como-gobernador-interino