Perverso, que diputados busquen gubernatura interina": José Juan

Por El Sol de Puebla | Martes, Enero 8, 2019

Víctor Hugo Juárez/El Sol de Puebla

El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, calificó de “perverso y antidemocrático” que algunos de los diputados locales pretendan buscar la gubernatura interina en los próximos meses, pues consideró que no se puede ser juez y parte, con lo que automáticamente se descartó como aspirante a esta posición.

Así lo expuso en una transmisión matutina que realizó a través de Facebook, misma que, posteriormente, borró de su cuenta. Sin decir nombres, reconoció que algunos diputados locales de la coalición Juntos Haremos Historia (morena, PT y Encuentro Social) tienen esta aspiración.

“Hay muchos compañeros diputados que incluso pretenden que uno de nosotros quede como gobernador interino, creo que sería totalmente incorrecto, perverso, antidemocrático, ser juez y parte y buscar, como lo están buscando algunos, que algún diputado o diputada local pueda ser nombrado gobernador o gobernadora interina”.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/perverso-y-antidemocratico-que-diputados-busquen-gubernatura-interina-jose-juan-puebla-2889418.html