Presupuesto para Puebla será al menos de 85 mil mdp: Armenta

Por Intolerancia | Martes, Noviembre 27, 2018

Francisco Sánchez/Intolerancia

El presupuesto de la Federación para Puebla el próximo año deberá ser entre los 85 mil y 89 mil millones de pesos una vez que de acuerdo a la Ley de Coordinación Fiscal vigente, no puede ser menor a lo que recibieron el año anterior, señaló el senador Alejandro Armenta Mier.

En rueda de prensa el legislador expuso que como presidente de la Comisión de Hacienda del Senado ha estado pendiente de cómo será distribuido el presupuesto el próximo año, e indicó que la petición al gobernador es que se atienda cuatro prioridades que son seguridad, salud, campo y educación.

Armenta Mier dijo que para el siguiente año estiman que Puebla no sufrirá un recorte presupuestal a pesar que se implementará una política de austeridad republicana una vez que inicie el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Insistió en que el piso será de 85 mil millones de pesos y estos recursos económicos incrementarán dependiendo de los proyectos que logren recursos adicionales para su ejecución durante el ejercicio fiscal 2019.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/172578/politica/presupuesto-para-puebla-sera-al-menos-de-85-mil-millones-alejandro-armenta