Entregan cuerpo de Beltrán Leyva a sus familiares, en Toluca

Por Eje Central | Martes, Noviembre 20, 2018

Redacción/Eje Central

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de Héctor Beltrán Leyva, líder del cártel sinaloense Beltrán Leyva fue trasladado de las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) al aeropuerto de Toluca.

Tras más de 24 horas de permanecer en las instalaciones de los servicios periciales de la FGJEM, el cuerpo del narcotraficante fue entregado a las 21:08 horas a sus familiares.

Dentro de una carroza fúnebre y frente a ésta una camioneta blanca en la que presuntamente viajaba la hija del capo y dos acompañantes más, resguardados por personal de la Secretaría de Marina (SEMAR), de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Federal (PF), se dirigieron al Aeropuerto Internacional de Toluca.

Hasta el momento no se ha informado hacia donde será trasladado el cuerpo de El H, sin embargo, se presume que sea hacia el estado de Sinaloa.

Héctor Beltrán Leyva murió de un infarto la tarde del domingo pasado en el Centro Médico López Mateos de Toluca, Estado de México, a donde fue trasladado desde el penal del Altiplano en el que se encontraba recluido desde el 2 de marzo de 2016.

Más información en:

http://www.ejecentral.com.mx/trasladan-cuerpo-de-hector-beltran-leyva-aeropuerto-de-toluca/