Le disparan en el rostro por resistirse a un asalto en la Puebla-Orizaba

Por El Sol de Puebla | Sábado, Noviembre 17, 2018

José Luna/El Sol de Puebla

Un trailero resultó herido por arma de fuego en la cara al resistirse a un asalto sobre la autopista Puebla-Orizaba en un retén falso.

El ataque se registró en el kilómetro 197+000 en el tramo de Esperanza-Ciudad Mendoza, también conocido como la "autopista de la muerte", esto debido a los constantes atracos y muertes que han dejado el robo de unidades de carga.

De acuerdo con los reportes oficiales, la víctima viajaba abordo de un tractocamión marca Freightliner de color amarillo, con placas de circulación Servicio de Autotransporte Federal (SAF), con número económico T-942, acoplado a dos semirremolques tipo caja seca seca con matrícula SAF propiedad de la empresa "Fletes México".

Sin embargo fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que intentaron detener su trayecto, lo que generó una persecución, donde los maleantes dispararon en repetidas ocasiones para robar la unidad de carga.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/le-disparan-en-la-cara-por-resistirse-a-un-asalto-sobre-la-puebla-orizaba-2675118.html