Sí se investigará la presunta corrupción en Sedesol y Sedatu, asevera Monreal

Por Animal Político | Lunes, Septiembre 24, 2018

Redacción/Anima Político

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, aseguró en un video que no se detendrá el objetivo de conformar una comisión que investigue los presuntos desvíos de recursos de Sedesol y Sedatu, con el esquema de la Estafa Maestra.

 “No nos vamos a detener, creo que es el momento de darle una sacudida al sistema. El nuevo régimen implica rendición de cuentas y nosotros en el Senado vamos a integrar una comisión, vamos a investigar y probablemente, una vez concluida la investigación presentemos denuncia penal, con los elementos que existan”, dijo Monreal en un video, publicado este domingo, como respuesta a una pregunta de una ciudadana.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado dijo que Andrés Manuel López Obrador, al iniciar su gobierno, heredará un país que ha sufrido un “saqueo impresionante”.

Más información en: El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado dijo que Andrés Manuel López Obrador, al iniciar su gobierno, heredará un país que ha sufrido un “saqueo impresionante”.

Más información en:

https://www.animalpolitico.com/2018/09/monreal-comision-rosario-robles/