De un disparo en la cabeza asesinan a chofer de Ruta 52

Por El Sol de Puebla | Sábado, Septiembre 22, 2018

Joel Arcega/El Sol de Puebla

En un presunto asalto, un chofer de la Ruta 52 fue asesinado sobre el Periférico Ecológico por sujetos que lo interceptaron en un punto entre la autopista México-Orizaba y la federal a Tehuacán, cerca de la medianoche del pasado jueves, dieron a conocer fuentes policiacas. Una segunda versión de un compañero de trabajo, da cuenta que minutos antes, la víctima iba forcejeando con un sujeto dentro del vehículo mientras que una mujer lo observaba, por lo que se presume que los homicidas lo habrían sometido desde Santa María Xonacatepec.

De acuerdo a la primera versión, se sabe que el ahora occiso respondía en vida al nombre de José N, de 33 años de edad.

El ahora occiso habría sido interceptado por sujetos desconocidos, aparentemente para asaltarlo, quienes le dispararon dos tiros en el pecho y uno en la cabeza que finalmente le arrebató la vida.

Tras cometer el crimen, los sujetos huyeron y la unidad de transporte público fue abandonada con todo y víctima en su interior sobre el acotamiento del Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 39+500.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/de-un-disparo-en-la-cabeza-le-arrebatan-la-vida-a-chofer-de-ruta-52-puebla-2014703.html