Pandilleros armados usan transporte público para huir de riña

Por Periódico Central | Lunes, Mayo 21, 2018

Una riña en la que participaron integrantes de los “HEM Mafia” mejor conocidos como "Los Pelones" provocó que pasajeros del transporte público vivieran momentos de angustia cuando sujetos armados huyeron en una unidad de la ruta Xoxtla y obligaron al conductor a seguir su camino a pesar de que eran perseguidos por policías municipales.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo alrededor de las 17:00 horas en el crucero de San Felipe con sentido la autopista Puebla-Orizaba.

Uno de los testigos relató a PÁGINA NEGRA que varias personas se encontraban en la parada esperando el transporte público, cuando notaron que unos sujetos aparentemente armados eran perseguidos por elementos de la Policía Municipal. En su huida, los hombres comenzaron a subirse a las rutas que hacían parada en el lugar a pesar de que los camiones llevaban pasaje de pie.

Mediante comandos verbales, los uniformados le ordenaron al conductor de la ruta Xoxtla que se detuviera, pero este siguió su camino en inició una persecución.

Más información en: http://www.periodicocentral.mx/2018/pagina-negra/delincuencia/item/11405-rina-de-los-hem-mafia-provoca-terror-en-san-felipe-hombres-armados-huyen-en-rutas-del-transporte-publico