Independientes buscan recolectar firmas en Estrellas del Sur y los vecinos ¡les echan a la patrulla!

Por Periódico Central | Lunes, Enero 15, 2018

Jesús Viñas/Periódico Central

El aspirante a candidato independiente a diputado local por el distrito 17 de Puebla, Manolo Vega Suck fue detenido mientras buscaba recolectar firmas en el fraccionamiento Estrellas de Sur, ubicado en la capital poblana.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el hijo del delegado de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet, consideró “ridículo” que vecinos del fraccionamiento llamaran a la patrulla, pues lo único que buscaba era el apoyo para que pueda contender en las elecciones del 1 de julio.

Indicó que este tipo de hechos ocurren porque los poblanos están desinformados y porque desconocen el objetivo de las candidaturas independientes.

Seguramente algún vecino ya se quejó y estamos en la patrulla del fraccionamiento lo cual me parece ridículo porque estamos trabajando para ustedes para representarlos a través de una opción ciudadana, pero así es esto. La gente mal educada o desinformada, y se queja de nuestro trabajo”, dijo.

El pasado 4 de enero, Manolo Vega Suck descartó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) impulsara su aspiración como candidato independiente. Comentó que el único nexo que tenía con el tricolor era por la relación con su padre y rechazó que haya tenido acercamiento con el priismo poblano.

Más información en:

http://www.periodicocentral.mx/2018/municipio/item/922-independientes-buscan-recolectar-firmas-en-estrellas-del-sur-y-los-vecinos-les-echan-a-la-patrulla-video