Apoyaría RMV a Zavala si le gana en la interna del PAN

Por El Popular | Lunes, Julio 17, 2017

El exgobernador de Puebla y aspirante a la candidatura presidencial, Rafael Moreno Valle, dijo este domingo 16 de julioque apoyaría a su contrincante en el Partido Acción Nacional (PANMargaritaZavala, sólo en el caso de que le ganara en el proceso interno del blanquiazul.

"Nunca he perdido una elección ni interna ni constitucional. Si me gana, sí (estaría dispuesto a apoyarla", pero "yo quiero ver que me gane primero (Zavala)", dijo Moreno Valle, según consignó el diario El Universal.

Antes de un evento en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, el exmandatario poblano se dijo listo para la elección interna del PAN y llamó a su líder nacional, Ricardo Anaya, a que defina su rol en este proceso en el marco de la formación del Frente Amplio Opositor.

"Desde mi perspectiva también sería importante que él (Anaya) pronto tome una definición sobre si va a participar como aspirante o si va a mantenerse como dirigente, particularmente en las negociaciones del frente será importante esa definición", expuso.

Por último, aseguró que se presionará para que todos los aspirantes del partido dispongan de spots en medios masivos, pues ya se había platicado, pero “no se ha llevado a cabo".

Con información de El Universal

http://mexico.patobot.com/?m=periodico-el-popular-puebla-puebla-mexico&s=1&id=1534