A un año del multihomicidio en Narvarte aún no hay un móvil

Por Animal Político | Jueves, Julio 28, 2016

En una carta pública Mirtha Luz Pérez Robledo, madre de Nadia Vera -asesinada junto con otras cuatro personas el 26 de julio de 2015 en la colonia Narvarte de la CDMX-, acusa que las autoridades que están dando seguimiento al caso “no tienen un móvil claro,  no quieren hacer una investigación justa y no se le ha permitido declarar a los amigos, familiares y vecinos que han querido aportar información”.

Las cinco personas encontradas muertas en el interior del departamento, entre quienes estaba el fotoperiodista Rubén Espinosa, recibieron disparos y presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.  

En la misiva Pérez Robledo señala que “no hay autoridad alguna que quiera hacer  una  investigación seria, justa, sin intereses políticos ni personales, sin dinero de por medio; una investigación clara, diligente, exhaustiva, eficaz y científica”.

También, que “no se ha investigado quiénes se apropiaron de las pertenencias de las víctimas y no se le ha permitido declarar a los amigos, familiares y vecinos que han querido aportar información”, señala.

http://www.animalpolitico.com/2016/07/ano-del-multi-homicidio-la-narvarte-madre-nadia-vera-acusa-negligencia/