Puebla, segundo municipio del país con rentas más caras por internet

Por El Sol de Puebla | Jueves, Abril 28, 2016

Puebla es el segundo municipio del país donde resulta más caro rentar, al menos a través de Internet, un hogar. Contratar un alquiler en la ciudad a través de plataformas virtuales requiere una inversión mensual de más de 15 mil pesos, advirtió el portal inmobiliario Lamudi.

¿Quiere rentar? Piénselo dos veces. Alquilar un departamento en Puebla cuesta en promedio 15 mil 84.60 mensuales y arrendar una casa sobrepasa los 18 mil pesos. Estas cifras, según información recabada durante 2015 por Lamudi mediante el análisis de las ofertas publicadas en las redes, sólo son superadas por el precio medio establecido en el municipio neoleonés San Pedro Garza García, de 22 mil 124.08 pesos mensuales los departamentos y más de 25 mil las casas.

"En lo que respecta a la renta de casas, nuevamente San Pedro Garza García -en Nuevo León- ocupa el primer sitio, seguido del municipio de Puebla en la ciudad y estado homónimos", enumeró el análisis. "En tercera posición se encuentran Metepec y Valle de Bravo -ambos en Estado de México-".

http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n4148734.htm