Viernes, 24 de Septiembre de 2021     |     Puebla.
Suscríbete



Notas recientes

Tony Gali arranca en Azumiatla, Blanca Alcalá en Zihuateutla

Puebla on line   /   
 Viernes, Abril 1, 2016

.

   

Los “cuartos de guerra” de los principales candidatos a la minigubernatura de Puebla definieron los lugares donde arrancarán sus campañas este domingo 3 de abril.

El candidato de la alianza “Sigamos Adelante” -conformada por PAN, PANAL, PT, PSI y CCP-, Tony Gali Fayad, iniciará su actividad proselitista en San Andrés Azumiatla, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Azumiatla es el mismo lugar donde Gali arrancó en 2013 su campaña pero como candidato a la presidencia municipal de Puebla.

El ex alcalde capitalino eligió este lugar simbólico en su  carrera política para iniciar su camino a Casa Puebla, el mismo lugar al cual regresó en agosto de 2015 para inaugurar un Centro Municipal de la Juventud, una añeja demanda de la comunidad.

Por su parte, la candidata del PRI-PVEM, Blanca Alcalá Ruiz, arrancará su campaña en La Unión, población del municipio de Zihuateutla, debido a que en náhuatl Zihuateutla significa “lugar de la mujer diosa” o “lugar de la mujer gobernante”.

El evento en ese sitio localizado en la parte norte del estado se llevará a cabo a las 12:00 horas del próximo domingo.

http://www.pueblaonline.com.mx/2015/portal/index.php/politica/item/37280-campanas-2016-tony-gali-arranca-en-azumiatla-blanca-alcala-en-zihuateutla#.Vv52wpzhDcc

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo