El espía telefónico del Gobernador de Puebla

Por Status | Martes, Octubre 21, 2014

Se llama José Antonio Celorio Mansi.

Es egresado de la Universidad de las Américas, presume ser socio de la European Competitive Intelligence Group y se desempeña como Director de Servicios Técnicos en el Centro de Análisis Prospectivo, dependiente de la Secretaría General de Gobierno.

Seguro usted se preguntará ¿Y?

Pues con la novedad que se trata ni más ni menos que  del responsable de las operaciones encubiertas de espionaje telefónico de opositores al gobierno de Rafael Moreno Valle, revela un reporte federal.

En su lista aparecen políticos, aliados, empresarios, líderes sociales, dirigentes sindicales, diputados locales, federales, senadores y hasta funcionarios municipales, estatales y del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Celorio Mansi depende en el organigrama de Héctor Arrona, pero en las labores de espionaje telefónico está con Joaquín Arenal, ex director del Cisen y principal operador de campo para vigilar a los opositores al régimen de Moreno Valle. Los espía y además filtra a columnistas de medios del Tripack conversaciones de los incómodos al #GóberBala.

Si este espía morenovallista no respeta la intimidad de muchos, pues usted debe saber un poco más de él y, por ende, proceder legalmente en su contra por labores que violan los derechos humanos, además de desmantelar la oficina de espionaje del gobierno que se ubica en la Casa Azul, a un costado de Casa Aguayo.

José Antonio Celorio Mansi es maestro en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas, Puebla en México, con el reconocimiento Summa Cum Laude otorgado por la misma institución. Colaboró en proyectos de innovación y conocimiento del Fondo de Información y Documentación para la Industria.

Autor del libro “Capital Intelectual: El valor del conocimiento en la educación: Evolución del conocimiento y otras habilidades” (12 julio 2011).

De acuerdo con su perfil en la página:

http://mx.linkedin.com/pub/jose-antonio-celorio-mansi/2b/917/796 es Director de Servicios Técnicos en el Centro de Análisis Prospectivo (CAP, cuyo titular es Héctor Arrona Urréa) del Gobierno del estado de Puebla, oficina dedicada al espionaje político-social en la entidad.

Es el encargado de organizar las operaciones con equipo de intercepción telefónica (Espionaje telefónico), dirigido a actores políticos, periodistas, así como a opositores del gobierno de Rafael Moreno Valle y líderes sociales del estado de Puebla.

Además se dice dueño de: Consultoría de Estrategia y Operaciones. De igual forma en su perfil electrónico dice ser integrante de diversos grupos y asociaciones, tales como:

-European Competitive Intelligence Group

-Strategic Business and Competitive Intelligence Professionals

Está casado con Érika Cabrera Parra, desde el año 2012, con quien procreó un hijo de nombre Joaquín Celorio, de reciente nacimiento.

Cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas. Cédula Profesional Número 5486959 y dice ser Maestro en Administración de Empresas con área de concentración en Marketing, sin embargo no cuenta con el título profesional que lo avale como tal.

Su correo electrónico es: [email protected] y su cuenta en Facebook es https://www.facebook.com/celoriomansi?fref=ts, lo que significa que se esconde en público. Se presenta como padre de familia cuando en realidad es un vulgar espía del góber de Puebla.

Es el segundo al mando del conocido policía político, Joaquín Arenal Romero, por lo que conoce perfectamente a fondo las redes del lúgubre mundo del espionaje en el estado de Puebla, siendo el principal verdugo de muchos actores sociales que han tenido la mala suerte de cruzarse en su camino.

Ahora que lo conoce, difúndalo.