Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete


Opinión



“Chapulines" derrotados, regresan a sus cargos

Martes, Julio 10, 2018 - 17:03
 
 
   

Leoncio Paisano en la mira de Karina Pérez. Fracasaron intentos por instaurar dinastías.

Los políticos “chapulines”, de todos los partidos políticos de Puebla, que vieron frustrados sus intentos de brincar a otro cargo de elección popular, ahora descaradamente solicitan regresar a sus cargos, los cuales  nunca debieron haber dejado. No tienen dignidad, mucho menos respeto a los electores que los eligieron. Ahora regresan, como los perritos, con la cola entre las piernas.

Debería haber una norma legal, tanto en el Congreso del Estado de Puebla como en el Ayuntamiento de Puebla para impedir el retorno de aquellos políticos que se lanzan a nuevas aventuras políticas, confiados en que si pierden, sin problema regresan a sus cargos originales. ¡Qué vergüenza…!

Esta práctica comodina es un verdadero despropósito. Ahora resulta que regidores y diputados “chapulines perdedores” regresarán a sus cargos como si nada hubiera pasado. Solo faltan unos meses  para terminar su encargo, pero se resisten a dejar de cobrar sus jugosos salarios y atractivas dietas. Saben que son los últimos ingresos que van a recibir, antes de irse a la fría congeladora.

Es así como la priísta Karina Romero Alcalá, hija de Blanca Alcalá Ruíz, embajadora de México en Colombia, ya solicitó su reincorporación como regidora en el Ayuntamiento de Puebla, luego de haber fracasado en sus intentos por convertirse en diputada federal. Como ella, son muchos los legisladores y regidores que ya están regresando a sus cargos. ¡Qué desfachatez…!

 

 LA RUMOROSA

fomca17@gmail.com  


Semblanza

Carlos Flores Mancilla

Ver más +

Encuesta