Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete


Opinión



La aplicación inmarcesible del amor

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 08:08
 
 
   

Aquí se da la relación tecnológica y amorosa, en la química del amor. Cuidados y atenciones.

La tercera festividad con el mayor derrame económico masivo positivo en el mundo, se le debe a San Valentín, así lo informa la Cámara Nacional de Comercio (Canaco). Este organismo refiere que las ventas anticipadas que mueven la economía es silenciosa, ya que servicios y artículos relacionados con el detalle a los seres queridos siempre son la sorpresa de ser amado.

Pero no se debe de olvidar que actualmente los amores cibernéticos también tienen un porcentaje importante en la fortuna o des - fortuna del amor.

También se debe recordar que esta economía,  basada en el click de las –Apps, cuenta con oportunidades a detonar, más  si se tienen variadas formas de ser excepcional.

Aquí  se da la relación tecnológica y amorosa, en la química del amor.

La fortuna cibernética ayuda a las confesiones, a la apertura de los sentimientos, a la expresión silenciosa de decirlo todo con sólo un emoji.

De aquí la importancia de los símbolos del amor y del éxito de amar.

Por eso se espera que a partir de las 0:00 hrs del día 14 de febrero, la velocidad de datos tendrá un auge importante, de lo cual se espera en el mundo una alta actividad en nombre del amor, y una nube cargada de enormes emociones, lo cual es interesante constatar.

En esta química, los adolecentes evolucionan integralmente porque el futuro que se soñaba del no contacto ha llegado, ya no es necesario tener un contacto personal para causar las emociones, sentimientos y pasiones; es decir, empieza la era de mundos virtuales, porque lo virtual es lo más  cercano a lo posible.

Lo importante es identificar que no hay posibilidad para que el corazón se marchite, dado que siempre hay una buena oportunidad para conocer personas y además fomentar buenos espacios para que el mundo gire y trascienda.

En lo real y lo tecnológico, siempre el ser  humano tiene el don de poder ser un enorme imán, sólo hace falta una sonrisa y mucha empatía.

Aunque, también se debe de alertar que existen riesgos importantes, de los cuales los padres de familia debemos de tener en cuenta, porque también se deben vigilar fotos e imágenes subidas de tono, tanto por la seguridad y porque al final la magia del amor en los adolecentes se puede anticipar a algo que no les corresponde a su tiempo, porque como dice el dicho.

- Todo llega a su momento y para todo hay tiempo.

Aquí sí mucho ojo, porque el amor también es ciego y más el cibernético. Por esta razón, se debe cuidar mucho la identidad y no por mucha soledad se debe de descuidar lo más  preciado que es la seguridad.

En conclusión y considerando que lo más hermoso de la vida, viene y llega solo, no debemos de dejar, primero consentirnos, y después consentir a los más cercanos (familiares) y como siempre a los amigos. Porque la paz y la armonía en el amor es lo que se necesita para ser siempre propositivos y ser mejores personas.

Así que feliz día de San Valentín.


Semblanza

Said Robles Casolco

Ver más +

El nombramiento de Claudia Rivera Vivanco como candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla fue una decisión cupular; no resultado de una encuesta de conocimiento e intención de voto.

Encuesta