Miércoles, 24 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a policía para robar cajero y armas en San José Chiapa

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Abril 15, 2019

Todos los elementos del municipio salieron a atender un reporte por el incendio de un vehículo y dejaron solo al agente que fue atacado

Un grupo de sujetos armados asesinó a un elemento de la Policía Municipal de San José Chiapa la madrugada de este lunes el cual se encontraba solo y no pudo evitar el robo de un cajero automático y de al menos seis armas que se encontraban en la comandancia.

Según el reporte policiaco alrededor de las 3:00 horas de este lunes el cabinero de la comandancia de San José Chiapa recibió un reporte alertando sobre el incendio de un vehículo a la altura de la gasolina de la junta auxiliar de Nuevo Vicencio.

Todos los elementos que en ese momento se encontraban de guardia se trasladaron a atender el reporte, con excepción del oficial Omar de Lázaro Hernández, quien se quedó resguardando la comandancia.

Tras confirmarse que el vehículo sí se había incendiado, aproximadamente 50 minutos después los uniformados volvieron a la comandancia y encontraron el cajero vandalizado y la comandancia abierta, por lo que ingresaron y encontraron sin vida al oficial Omar, ya cubierto con una lona.

Asimismo se percataron de que faltaban cinco escopetas y una pistola calibre .38 súper de la armería, mismas que habrían sido robadas por los sujetos que vandalizaron el cajero y asesinaron al oficial.

Detienen a 3 por robo de cajero en Tecali pero no lo recuperanDetienen a 3 por robo de cajero en Tecali pero no lo recuperanLos delincuentes viajaban en dos unidades y una de ellas escapó

Someten a guardias y roban cajero del Tecnológico de PueblaSometen a guardias y roban cajero del Tecnológico de PueblaLos sujetos habrían ingresado brincando una barda del lado de la colonia Maravillas, para someter a los guardias

   


Visitas:


Encuesta