Miércoles, 24 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Poblanos tendrán que decidir entre ver el debate o final de Game of Thrones

Política   /   
Staff  |
 Lunes, Abril 15, 2019

El capítulo final de la serie de HBO y el debate entre Barbosa, Jiménez Merino y Cárdenas se transmitirán el mismo día y a la misma hora, es decir, el 19 de mayo a las 8 de la noche.

El próximo 19 de mayo, tras 8 años al aire, la cadena HBO emitirá el capítulo final del “Game of Thrones”, una de las series más famosas y con mayor número de seguidores a nivel mundial, quienes durante casi una década han seguido temporada a temporada los enredos y dramas entre las familias nobles de los siete reinos de Westeros.

Y aunque los seguidores de la serie basada en los libros del escritor estadounidense George R.R. Martin tuvieron que esperar dos años para disfrutar de la temporada final, el próximo 19 de mayo tendrán que decidir entre ver la culminación de la serie, o bien, el debate entre Luis Miguel Barbosa, candidato de Morena y PVEM; Enrique Cárdenas abanderado del PAN, PRD y MC y Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI, quienes aspiran a ser el próximo gobernador de Puebla.

Y tú ¿qué evento vas a seguir?

Foto: Especial.

Game of Thrones inspira publicidad para Enrique CárdenasGame of Thrones inspira publicidad para Enrique CárdenasLa serie que arrancó la noche del pasado domingo 14 de abril con su octava última temporada inspiró a ex alumnos de Enrique Cárdenas a situarlo como personaje de historia de HBO.

Los hombres dominan las campañas en PueblaLos hombres dominan las campañas en PueblaLa presencia del género masculino en las campañas rumbo a la votación extraordinaria del próximo 2 de junio sobresale, relegando la presencia femenina a los roles de acompañantes o edecanes.

Todo lo que debes saber del debate rumbo a la elección del 2 de junioTodo lo que debes saber del debate rumbo a la elección del 2 de junioDe acuerdo con el INE, el modelo de este debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla rescata elementos que se pusieron en práctica en los debates presidenciales de 2018

   


Visitas:


Encuesta