Miércoles, 24 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Una mujer roba bebé de 8 meses en el Hospital General

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Abril 15, 2019

El adolescente indicó que la mujer que se les acercó es alta, de piel blanca, y que vestía sudadera café, botas y mallones negros

Una mujer robó a una bebé de ocho meses de edad, frente al Hospital General de la Ciudad de México.

El robo de la niña, identificada como Nancy Tirzo Sánchez, ocurrió a un lado de una de las entradas a la estación del Metro, en Doctor Pasteur, colonia Doctores, alcaldía de Cuauhtémoc.

Versiones preliminares indican que María Magdalena Sánchez, de 35 años, fue a visitar a su hermana, quien está internada en el Hospital Generalde México.

María Magdalena Sánchez llevó además a dos sobrinos, un adolescente de 15 años y una niña de 6 años de edad.

El personal del hospital no permitió que los menores de edad entraran a visitar a la mujer internada y María Magdalena Sánchez decidió dejar a la bebé, al adolescente y a la niña, sobre unos cartones, a un lado de la entrada del Metro Hospital General.

El adolescente contó que la niña de 6 años tuvo ganas de ir al baño y que una mujer se ofreció para cuidar a la bebé de 8 meses en lo que ellos resolvían el problema.

Los dos se fueron a buscar un sanitario y cuando regresaron ya no encontraron ni a la mujer ni a la bebé.

El adolescente indicó que la mujer que se les acercó es alta, de piel blanca, y que vestía sudadera café, botas y mallones negros.

Las autoridades iniciaron un operativo para intentar recuperar a la recién nacida y atrapar a la mujer que se la llevó.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lanzó una Alerta Amber para intentar localizar a la niña Nancy Tirzo.

Foto: Vive Tapping

Muere sujeto implicado en el homicidio del periodista Carlos DomínguezMuere sujeto implicado en el homicidio del periodista Carlos DomínguezEl hombre también era reportero, estaba detenido desde el 29 de marzo de 2019, y habría muerto debido a un ataque cardiaco

   


Visitas:


Encuesta