Miércoles, 24 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Advierte AMLO que seguirá ejerciendo su derecho de réplica

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Abril 15, 2019

Indicó que durante su gobierno se respetará la libertad de expresión, porque en la democracia es mejor el intercambio de ideas

Andrés Manuel López Obrador aseguró que continuará ejerciendo su derecho de réplica cada vez que sea necesario.

Indicó que durante su gobierno se respetará la libertad de expresión, porque en la democracia es mejor el intercambio de ideas.

“Dicen que el presidente no debe desacreditar a los medios. Ah, ¿los medios sí pueden desacreditar al presidente y el presidente no se debe de defender? ¿Se tiene que quedar callado? Eso sí no”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que leyó una columna periodística en la que se decía que los reporteros que asisten a las conferencias matutinas no son buenos periodistas y que Jorge Ramos sí lo es.

Aseguró que él discrepa de esa opinión porque quienes asisten a sus conferencias no sólo son buenos periodistas, sino que además son prudentes.

“El otro día, con motivo de esta entrevista, vi a un columnista diciendo que los que venían aquí no eran buenos periodistas, que Jorge Ramos sí era muy buen periodista. No. Yo pienso, con todo respeto discrepo, yo creo que ustedes no sólo son buenos periodistas, son prudentes”.

“Porque aquí les están viendo. Si ustedes se pasan, pues ya saben lo que sucede, ¿no? Pero no soy yo, es la gente. No es conmigo, es con los ciudadanos, que ya no son ciudadanos imaginarios. Hay mucha inteligencia en nuestro pueblo”.

“Vamos a garantizar las libertades, diálogo circular, debate, cuestionamientos con respeto y mensaje de ida y vuelta”.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

Si no hay acuerdos, abrogaré la reforma educativa, dice AMLOSi no hay acuerdos, abrogaré la reforma educativa, dice AMLOAfirmó que lo único que no manejarán los líderes sindicales será la asignación de plazas, porque el mercado de plazas ya se terminó

   


Visitas:


Encuesta