*

Miércoles, 24 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Por qué Televisa optó por Paz Vega para ser Catalina Creel?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Abril 15, 2019

Nombres de diversas actrices fueron mencionándose en diversos espacios de noticias, ya que se habla de uno de los más odiados de la televisión mexicana.

El remake de Cuna de Lobos lanzó una gran interrogante que ya fue contestada: ¿quién sería la odiada Catalina Creel?

Nombres de diversas actrices fueron mencionándose en diversos espacios de noticias, ya que se habla de uno de los más odiados de la televisión mexicana.

Con la incógnita contestada, ya que la española Paz Vega será la portadora del parche de la villana, ahora la productora Giselle González explicó la razón por la que se inclinaron por la ibérica.

Es una excelente actriz, el porte que tiene para interpretar este personaje y el tipo de trabajo que tiene actoralmente”, expresó la productora.

Según el portal de TVyNovelas, González Salgado dijo que fueron duros meses de búsqueda, ya que necesitaba una actriz con una gran capacidad actoral, pues Catalina Creel fue un personaje muy complejo y la interpretación de María Rubio fue excelente.

Fueron muchas cualidades, para empezar la gran actriz que es. Imagínate ha sido premiada internacionalmente. Buscamos una Catalina joven, sensual, distinta a todo lo que fue el personaje que interpretó María”, agregó Giselle.

González aclaró que la nueva producción no será una copia total de la versión original, ya que solamente conservará los puntos claves que la convirtieron en una telenovela inolvidable en las últimas décadas.

Estamos hablando de 30 años después, no vamos a reproducir exactamente lo que fue ‘Cuna de Lobos’. Vamos a conservar el ADN y los golpes importantes de la historia, pero desde luego es un formato diferente”, explicó.

Foto Agencia México

Paz Vega ya respondió a críticas de la hermana de ThalíaPaz Vega ya respondió a críticas de la hermana de ThalíaVega confirmó que habrá algunos cambios en el look que en aquella época presentó el personaje de Catalina Creel

Confirma Televisa que Paz Vega será Catalina CreelConfirma Televisa que Paz Vega será Catalina CreelLa actriz española revivirá a una de las villanas más emblemáticas en la historia de las telenovelas latinoamericanas

Laura Zapata en contra de que Paz Vega sea Catalina CreelLaura Zapata en contra de que Paz Vega sea Catalina CreelLa hermana de Thalía agradeció el apoyo que el público le ha brindado antes y después de darse a conocer que Vega obtuvo el papel

       

Visitas:


Entretenimiento