*

Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Arrestan a fan de Justin Bieber tras ingresar a su mansión

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Abril 15, 2019

Esta es la segunda ocasión en menos de un mes en que Justin y Hailey sufren el acoso de una mujer

A pocas semanas de comprarse una nueva mansión en Beverly Hills, Justin y Hailey Bieber vuelven a sufrir el precio de la fama, pues una mujer fue arrestada tras ingresar a su propiedad.

De acuerdo al portal TMZ, la policía confirmó que una mujer logró colarse a la residencia de los Bieber este domingo, y aunque trató de hacerse pasar por alguien que vivía en ese lugar, poco después pudieron detenerla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coachella better be this good this year @kendalljenner

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Esta es la segunda ocasión en menos de un mes en que Justin y Hailey sufren el acoso de una mujer, pues a finales del mes de marzo, una dama fue arrestada al tratar de entrar a la habitación del hotel donde se encontraba Justin.

A pesar de que Bieber anunció recientemente que se retiraría de la música para dedicarse a sanar sus problemas y convertirse en un mejor esposo y futuro padre, sus seguidoras hacen hasta lo imposible por seguir cerca de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Foto Instagram

Arrestan a fan de Justin Bieber que se metió a su habitación de hotelArrestan a fan de Justin Bieber que se metió a su habitación de hotelEl cantante de “Baby” fue sorprendido por una de sus fans, quien logró burlar los filtros de seguridad y entrar a la habitación de hotel donde se encontraba Bieber.

La simpática felicitación que los Jonas Brothers enviaron a Justin BieberLa simpática felicitación que los Jonas Brothers enviaron a Justin BieberLa estrella pop que inició su carrera interpretando “Baby” cumple 25 años y los Jonas Brothers le mandaron una divertida felicitación de cumpleaños.

Nace hermana de Justin Bieber y él presume su foto en InstagramNace hermana de Justin Bieber y él presume su foto en InstagramEl joven cantante empleo su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el emotivo momento en que conoció a la integrante más pequeña de su familia

       

Visitas:


Entretenimiento