*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué se dice ocasionó el incendio en catedral de Notre Dame?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Abril 15, 2019

“Aparentemente fue un accidente”, fueron las palabras de María Ceruti Testigo para CNN.

Las imágenes del fuego en la catedral de Notre Dame, en París, han impactado el mundo y la pregunta que está en el aire es ¿qué ocasionó el incendio?

Aparentemente fue un accidente”, fueron las palabras de María Ceruti Testigo para CNN.

“Según las autoridades, el incendio estaba "potencialmente vinculado" a las obras de renovación del edificio, el monumento histórico más visitado de Europa. Durante estas obras, varias estatuas habían sido retiradas previamente con grúa para su restauración”, publicó el periódico español El país.

Fuentes de los Bomberos señalaron que el siniestro está “potencialmente vinculado” al proyecto de renovación de la aguja del edificio, el cual fue presupuestado en 6 millones de euros. Los obreros que trabajan allí, no se encontraban en el momento en el que aparecieron las llamas”, informó lavoz.com.ar.

El incendio en la parte superior de la catedral de Notre Dame de París, símbolo de Francia y de Europa con más de 850 años de historia, podría haber sido ocasionado por los trabajos de restauración, según informó un corresponsal de Reuters en la capital francesa, citando medios locales.

Foto captura de pantalla YouTube

Videos: Así se cayó la aguja de la Catedral de Notre DameVideos: Así se cayó la aguja de la Catedral de Notre DameLa catedral es un templo gótico de la Edad Media, un monumento histórico más frecuentado de Europa, con 13 millones de visitantes al año.

Incendio consume la catedral de Notre Dame en ParísIncendio consume la catedral de Notre Dame en ParísA la una y media de la tarde, tiempo de México, se derrumbó la aguja de la iglesia, junto con una parte del tejado

Líderes mundiales lamentan incendio en catedral de Notre DameLíderes mundiales lamentan incendio en catedral de Notre DamePedro Sánchez, presidente del gobierno español, calificó de tragedia el incendio que consumió la catedral de Notre Dame y ofreció ayuda para reconstruirla

       

Visitas:


Entretenimiento