*

Club León hace historia en el fútbol mexicano

El Club León logró alcanzar 11 victorias consecutivas tras vencer el fin de semana al Club Puebla por tres goles a cero en el estadio Cuauhtémoc, implantando una nueva marca en la historia del fútbol mexicano.

Cruz Azul mantenía la marca con 10 victorias consecutivas en aquel 1971-1972, que ahora ha quedado en el olvido por lo que la fiera está consiguiendo en la actualidad, sellando las 11 victorias consecutivas de la mano del técnico Ignacio Ambriz, presentando la mejor ofensiva y defensiva del Clausura 2019, además de contar con Ángel Mena como el máximo goleador en lo que va del torneo.

León hace todo bien y luego de conseguir esta racha positiva al derrotar a Querétaro, Cruz Azul, América, Toluca, Pumas, Santos, Lobos, Veracruz, Morelia, Necaxa y Puebla, solo puede terminar el torneo levantando el título.

¡Este sábado todos a "El Glorioso"! 

Celebremos juntos esta racha histórica, apoyemos a nuestros jugadores y hagamos una fiesta en casa. 

¡No faltes!

P.D. Recuerda que el partido será a las 5:06 PM#SerFieraEsUnOrgullo  pic.twitter.com/fnHWvs6Z4Z

Ahora, la fiera disputará sus tres últimos partidos ante Atlas, Chivas y Pachuca, con el objetivo de continuar por la senda del triunfo y llegar fuertes a la fiesta grande por el campeonato.

Foto: Twitter