Viernes, 26 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Regresa Ana Teresa Aranda al PAN y se suma a campaña de Cárdenas

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Domingo, Abril 14, 2019

Acompañan a Cárdenas Sánchez, Eduardo Rivera, Rafael Micalco y Jesús Zaldívar, entre otros

Ana Teresa Aranda Orozco, ex candidata independiente a la gubernatura, apareció públicamente por primera vez en la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez y anunció su reincorporación al Partido Acción Nacional

Durante una actividad de reforestación y de campaña con Enrique Cárdenas , el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza  dio la bienvenida a Aranda Orozco y a cualquier panista que por alguna razón haya dejado las filas de este partido, pues afirmó que es tiempo de sumar.

Cortés llama a todos los azules a regresar al PAN

La también ex directora nacional del DIF reconoció que ya había buscado su reincorporación e incluso afirmó que nunca se fue de este partido

El anuncio oficial de su regreso lo hizo el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza

“Ana Tere Aranda se había retirado hace algunos años. La mejor noticia para nosotros es que ha decidido reincorporarse al PANElla es consejera nacional vitalicia, fue secretaria de Desarrollo Social, fue directora del DIF nacional”. 

Agregó que Aranda Orozco se suma a la campaña de Cárdenas Sánchez como una de sus voceros.

Cortés Mendoza hizo un llamado a aquellos que por alguna razón se retiraron de Acción Nacional a regresar a sus filas.

“Hoy el PAN los convoca, son necesarios y son bienvenidos. Hoy nos necesitamos todos los panistas, los azul fuerte, los azul bajito; todos somos panistas”. 

Agregó que la candidatura de Cárdenas constituye la apertura del PAN hacia

las demandas de los ciudadanos. En el pasado –recordó- el PAN ha recibido y apoyado a ciudadanos como Ernesto Ruffo AppelFrancisco Barrio Terrazas y a Manuel Clouthier, Maquío.

En su turno, Enrique Cárdenas dijo que Puebla tiene dos posibles encabezados de prensa el próximo lunes 3 de junio: “Puebla escogió la corrupción”, o “Puebla escogió la honestidad y la libertad”.

Marko Cortés dijo también que si Puebla no se equivoca, tendrá en Cárdenas al mejor  gobernador.

Apoyo a Enrique con todo: Aranda

Por separado, Ana Teresa Aranda afirmó que no es el momento de  agravios, al tiempo de señalar que está en la campaña por convicción. 

“Hace unos meses hice público que nada me gustaría más que regresar a mi casa y esa es Acción Nacional. Hasta donde tope. Este PAN sí tiene huevos. Estoy apoyando a Enrique con todo. Eso habla más que un papelito. Nunca he dejado de ser panista”, subrayó. 

En el acto estuvieron presentes panistas como el ex edil, Eduardo Rivera PérezHumberto Aguilar CoronadoRafael Micalco Méndez Jesús Saldívar Benavidez, entre otros. 

Pese a renuncias Ana Tere sigue en padrón panista y Marcelo ya noPese a renuncias Ana Tere sigue en padrón panista y Marcelo ya noLa ex candidata independiente aún aparece como militante del blanquiazul pero el ex coordinador de los diputados fue “cepillado” del registro de ese partido

Renuncia Ana Teresa Aranda a su militancia en el PANRenuncia Ana Teresa Aranda a su militancia en el PANEsta mañana hará oficial su salida del partido, del cual fue dirigente estatal y por el que contendió por la gubernatura en 1998

   


Visitas:


Encuesta