Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Acusan a joven de querer secuestrar a dos niñas en Zacapoaxtla

Seguridad   /   
José Rosas Cano  |
 Sábado, Abril 13, 2019

Arturo Bautista "N" de 22 años de edad con domicilio en la colonia Tenexcapilla, negó haber querido llevárselas, sin embargo los vecinos aseguraron que las amenazó con una navaja

Zacapoaxtla, Pué. - Habitantes de la calzada 25 de abril de esta ciudad retuvieron a un joven a quien acusaron de haber querido secuestrar a dos niñas de 13 años de edad por lo que fue puesto a disposición del ministerio público.

Arturo Bautista "N" de 22 años de edad con domicilio en la colonia Tenexcapilla, negó haber querido llevárselas, sin embargo los vecinos aseguraron que las amenazó con una navaja.

La situación fue reportada a las 21:00 horas de ayer viernes y minutos después acudieron elementos de la policía municipal quienes después de dialogar con los pobladores se trasladó a la comandancia al joven.

Mientras tanto los papás de las menores fueron al ministerio público para presentar su denuncia.

De acuerdo a información de ministeriales les dijeron a los vecinos que su denuncia no procedería, ya que no se cometió el delito que señalaban además de que no había flagrancia y el arma no le fue encontrada.

Muere ciclista atropellado por ruta 38-A en colonia SolidaridadMuere ciclista atropellado por ruta 38-A en colonia SolidaridadLa víctima tenía 38 años de edad

   


Visitas:


Encuesta