Viernes, 26 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Automovilista atropella y mata a policía en punto de revisión del Alcoholímetro

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Abril 13, 2019

Los agentes le hicieron señales para que se detuviera, pero el automovilista no obedeció, aceleró y atropelló al policía

Un automovilista atropelló y mató en un punto de revisión del Alcoholímetro a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

La muerte del policía, de 46 años de edad, ocurrió en las calles de Tierra y Libertad y avenida Prolongación del Norte, colonia San Lorenzo La Cebada, de la alcaldía de Xochimilco.

Versiones preliminares indican que el policía se encontraba en el puesto de revisión a un lado de sus compañeros y que llegó hasta ellos un automóvil Toyota.

Los agentes le hicieron señales para que se detuviera, pero el automovilista no obedeció, aceleró y atropelló al policía.

Debido al impacto del automóvil, el policía cayó varios metros adelante, y sus compañeros corrieron a ayudarlo y llamaron a los cuerpos de emergencia.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que cuando llegaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, intentaron ayudar al policía, pero minutos después afirmaron que había muerto debido a un traumatismo craneoencefálico.

El sujeto que atropelló y mató al policía se dio a la fuga y las autoridades comenzaron un operativo para intentar atraparlo, pero no lo consiguieron.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación y recabaron datos para intentar identificar y capturar al sujeto que atropelló y mató al policía capitalino.

Crédito de la foto Prensa Libre de México

Roban en Neza una carroza y el difunto que transportabaRoban en Neza una carroza y el difunto que transportabaLas autoridades indicaron que las personas responsables de la carroza denunciaron el robo y que solicitaron auxilio para recuperar el vehículo y el cuerpo que transportaban

   


Visitas:


Encuesta