Miércoles, 24 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Antes era en contra de EPN y ahora es contra AMLO, dice Jorge Ramos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Abril 13, 2019

Reconoció que en la actualidad han cambiado las cosas y que se puede criticar abiertamente, pero advirtió que la crítica tiene sus consecuencias

Jorge Ramos aseguró que los periodistas siempre tienen que estar del otro lado de los que tienen el poder y que si antes fue en contra de Enrique Peña Nieto, ahora debe ser en contra de Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista que le dio a uno de los periodistas que asisten a la conferencia matutina de Andrés Manuel López ObradorJorge Ramos aseguró que si el periodismo no es contrapoder, entonces no es periodismo.

En un video que publicó Noticias MX en su página de Twitter, Jorge Ramos le cuenta a otro periodista que él se fue de México en 1983, cuando no se podía decir absolutamente nada del gobierno.

Reconoció que en la actualidad han cambiado las cosas y que se puede criticar abiertamente, pero advirtió que la crítica tiene sus consecuencias.

“Acuérdate que yo me voy de México en el 83, cuando había una censura directa de Los Pinos a los medios de comunicación. No se podía decir absolutamente nada”.

“Yo recuerdo haber hecho un reportaje sobre el dedazo aquí en México, que jamás pudo salir al aire, porque eso no se podía decir”.

“Han cambiado muchas cosas, creo que ahora se puede criticar abiertamenteCriticar tiene sus consecuencias, pero me parece que debe seguir existiendo…”.

“A ver, si el periodismo no es contrapoder, no es periodismo. Y siempre debemos estar del otro lado de los que tienen el poder. Antes era en contra de Peña Nieto, ahora tiene que ser en contra de López Obrador”.

El viernes 12 de abril, Jorge Ramos asistió a la conferencia matutina y protagonizó un enfrentamiento verbal con Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales acusaron al periodista Jorge Ramos de haber montado un show durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador.

Crédito de la foto @NoticiaMex

 

Acusan a Jorge Ramos de montar show en la conferencia de AMLOAcusan a Jorge Ramos de montar show en la conferencia de AMLOIndicaron que el periodista vino a México exclusivamente a realizar el único tipo de periodismo que él sabe hacer, uno en el que maniobra para convertirse en el centro del espectáculo

   


Visitas:


Encuesta