*

Miércoles, 24 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mi Pecado, es elegida en tlnovelas por usuarios de redes

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Abril 13, 2019

Las redes sociales de la señal definen qué historia desea ver el público en pantalla

El canal tlnovelas lanza la campaña interactiva “Elige tu telenovela por tlnovelas” para acercarse más al público y programar su pantalla, con base en las preferencias de la audiencia.

A través de su website tlnovelas.mx, el canal presenta cuatro telenovelas para que el público vote y elija su historia preferida. Las primeras telenovelas presentadas en el sitio para votación del público, fueron Dos mujeres un camino, Mi pecado, Duelo de pasiones y Sortilegio.

En el lanzamiento de esta campaña, manifestaron su preferencia más de medio millón de personas, resultando ganadora “Mi pecado”, telenovela protagonizada por Maite Perroni y Eugenio Siller. “Mi pecado” fue elegida con el 57% de la votación y es la primera vez que esta historia, se transmite por la señal de tlnovelas.

Luis Luisillo Miguel, Director del canal tlnovelas comentó: “Estamos enfocados en acercarnos más a nuestras audiencias, a través de campañas como estas que refuerzan nuestra propuesta en pantalla y que ha superado nuestras expectativas. Gracias a esta campaña, las redes de la señal incrementaron significativamente en el número de seguidores, destacando el canal de YouTube de la señal, que se ubicó en la tercera posición de entretenimiento, con más reproducciones de video de todo México”.

La señal tlnovelas retransmite las telenovelas más exitosas y su cobertura abarca México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, ubicándose en los primeros lugares de audiencia de toda la TV de Paga.

Foto Televisa

Este es el tráiler de Star Wars: Episodio IXEste es el tráiler de Star Wars: Episodio IXDe esta forma se ha revelado que “Star Wars: Episodio IX: The Rise of Skywalker”, será el último episodio de la leyenda de los Skywalker

Pablo Lyle enfrenta ahora una demanda civil en EUPablo Lyle enfrenta ahora una demanda civil en EUSe espera que el próximo 1 de mayo las autoridades de Estados Unidos decidan la suerte de Pablo

       

Visitas:


Entretenimiento