*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Avengers: Endgame rompe récords de preventa de boletos

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Abril 13, 2019

Las entradas para AVENGERS: ENDGAME, que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes, ya pueden ser adquiridas en cada cadena de exhibición

En tan solo una semana, la nueva película de Marvel Studios lleva vendidos más de 5 millones de tickets en la región, alcanzado más de 23 millones de dólares en taquilla. Con estas cifras se ubica como la película de Marvel Studios #1 en su pre-venta. En México, lleva más de 2 millones de boletos adquiridos.

Las entradas para AVENGERS: ENDGAME, que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes, ya pueden ser adquiridas en cada cadena de exhibición. Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cine.

Acerca de AVENGERS: ENDGAME, de Marvel Studios:

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

AVENGERS: ENDGAME es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely. AVENGERS: ENDGAME, de Marvel Studios, estrena en cines de México el 26 de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two weeks until Marvel Studios' #AvengersEndgame. Get tickets now: [link in bio]

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el

Foto Disney

Así se vivió preventa de boletos de Avengers: Endgame en PueblaAsí se vivió preventa de boletos de Avengers: Endgame en PueblaPor medio de redes sociales circulan videos y fotos en donde se muestra como muchas personas fueron a las taquillas de los cines en busca de boletos.

Si película de los Avengers se hubiera rodado en los 90, ¿así se verían?Si película de los Avengers se hubiera rodado en los 90, ¿así se verían?Avengers: Infinity War se ha convertido en el estreno más exitoso de la historia, ya que en su fin de semana de estreno se informó que recaudo 630 millones de dólares

Estos son los personajes que murieron en Avengers: Infinity WarEstos son los personajes que murieron en Avengers: Infinity WarAl final, la película se convirtió en la que más ingresos tuvo en su primer fin de semana, logrando 630 millones de dólares en recaudación.

       

Visitas:


Entretenimiento