Miércoles, 24 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Denuncian vandalización de espectaculares de Cárdenas

Política   /   
Staff  |
 Viernes, Abril 12, 2019

En las fotografías compartidas en redes sociales se observan lonas del PAN y de su candidato Enrique Cárdenas, rasgadas y desmontadas.

Ángeles Navarro, ex aspirante a la alcaldía de Puebla, denunció en redes sociales la vandalización de algunos anuncios espectaculares de  la campaña de Enrique Cárdenas, candidato común del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Sin señalar directamente a alguna persona, grupo o partido político, Navarro escribió: “Enigmáticamente muchos de los espectaculares de @ECardenasPuebla están rasgados y rotos, y otros con el logo pintarrajeado del partido contrario” para hacer evidente que existen competidores que pretenden dañar la campaña del académico, quien en el pasado proceso electoral intentó llegar a la boleta de gobernador por la vía independiente.

Foto: Twitter @AngieNavarroMX/Agencia Enfoque.

Los hombres dominan las campañas en PueblaLos hombres dominan las campañas en PueblaLa presencia del género masculino en las campañas rumbo a la votación extraordinaria del próximo 2 de junio sobresale, relegando la presencia femenina a los roles de acompañantes o edecanes.

Acusan a Morena de intentar reventar evento de CárdenasAcusan a Morena de intentar reventar evento de CárdenasEl ex consejero estatal del PRD, José Guadalupe Sánchez Jiménez, acudió a una actividad realizada por el PAN en apoyo a Enrique Cárdenas con la intención de reventarla.

Cárdenas evita hablar sobre el tuit del “sapo mágico”Cárdenas evita hablar sobre el tuit del “sapo mágico”Cuestionado por la prensa sobre el tuit en el que hace referencia a Luis Miguel Barbosa, Enrique Cárdenas evitó hablar del mensaje que se publicó la tarde de ayer en su cuenta de Twitter

   


Visitas:


Encuesta