Viernes, 26 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Policías capturan a asaltante y ciudadano les grita: acaben con esa basura

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Abril 12, 2019

En el momento en que el sujeto intentaba escapar, los policías lo capturaron, lo sometieron y lo subieron a una patrulla

Un sujeto fue capturado por haber asaltado a una cuentahabiente y por lesionar a un policía con un arma de fuego.

En el momento en que el sujeto intentaba escapar, los policías los capturaron, lo sometieron y lo subieron a una patrulla.

Varias personas se acercaron a los policías y los felicitaron por haber detenido al sujeto. Un ciudadano les gritó que es así cómo se debe tratar a esa clase de personas.

“Actuaron bien los policías, dieron su vida, ahora sí, felicidades a los policías, vientos poli, así deben acabar con esta pinche basura”.

Versiones policiacas indican que un sujeto de 18 años de edad asaltó a una cuentahabiente a la salida de una sucursal bancaria ubicada enAzcapotzalco.

Los policías fueron tras el sujeto, uno de ellos lo alcanzó, pero el sujeto comenzó a forcejear con él y en ese momento sonó un disparo y el policía quedó herido.

De inmediato, los otros policías capitalinos capturaron al sujeto, lo sometieron y lo subieron a una patrulla.

El sujeto fue llevado ante las autoridades correspondientes y será acusado de robo con violencia a cuentahabiente y de lesiones dolosas con arma de fuego.

En las próximas horas, un juez determinará la situación jurídica del sujeto.

Foto: YouTube Maritza Contreras Alvarez

Rechaza AMLO que haya aumentado el número de homicidiosRechaza AMLO que haya aumentado el número de homicidiosAndrés Manuel López Obrador reconoció que aunque no ha disminuido el número de homicidios que se perpetran en el país, tampoco ha aumentado

   


Visitas:


Encuesta