Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ecuador califica a Julian Assange de miserable hacker

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Abril 12, 2019

El jueves 11 de abril, el gobierno de Ecuador le retiró el asilo político a Julian Assange y permitió que agentes policiacos de Londres entraran a su embajada y lo detuvieran

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, calificó a Julian Assange de miserable hacker y malcriado.

El jueves 11 de abril, el gobierno de Ecuador le retiró el asilo político a Julian Assange y permitió que agentes policiacos de Londres entraran a su embajada y lo detuvieran.

Julian Assange fundó en 2006 el portal WikiLeaks, un sitio web que se dedicó a difundir información clasificada. El gobierno de Estados Unidos acusó a Julian Assange de haber difundido información de militares y diplomáticos y solicitó su arresto.

En 2012, Julian Assange se refugió en la embajada de Ecuador para evitar el arresto y había permanecido protegido dentro del recinto diplomático.

El presidente de Ecuador aseguró que cuando le retiraron el asilo político a Julian Assange se quitaron una piedra del zapato.

“Le hemos quitado el asilo a este malcriado y ventajosamente nos hemos librado de una piedra en el zapato”.

“De ahora en adelante tendremos mucho cuidado de dar asilo a gente que realmente valga la pena y no a miserables hackers, cuya única intención es desestabilizar gobiernos”.

Lenín Moreno aseguró que Julian Assange se comportó de forma irrespetuosa y que llegó a manchar las paredes de la embajada de Ecuador con heces fecales.

“Su conducta ha sido irrespetuosa, inclusive este señor con sus heces fecales manchaba las paredes de la embajada, la casa de los ecuatorianos, el territorio ecuatoriano en Londres”.

“Ha puesto heces fecales en nuestra casa, ha golpeado a nuestros guardias, a la gente de Ecuador, ha dicho que el Ecuador es un país insignificante en el mundo. Eso es lo que éramos para él, y lo teníamos como invitado”.

Julian Assange podría ser extraditado a Estados Unidos y si es encontrado culpable de delitos informáticos, será condenado a 5 años de prisión.

Crédito de la foto @Ruptly

Tribunal le niega amparos a Elba Esther Gordillo MoralesTribunal le niega amparos a Elba Esther Gordillo MoralesEl juez le respondió que si ella tiene conocimiento de que existe una investigación en su contra, pero no ha sido imputada, su defensa no puede tener acceso a la investigación

   


Visitas:


Encuesta