Miércoles, 24 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Apoyar a Merino, obligación moral y política: Melquiades Morales

Política   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Abril 11, 2019

Con Jiménez Merino, encabeza acto de campaña en Ciudad Serdán

Para el ex gobernador Melquiades Morales Flores, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un partido que sigue vivo y al que le alcanzará para ganar las elecciones a gobernador con quienes han decidido quedarse en sus filas.

Así lo expresó este jueves durante un acto de campaña del candidato a gobernador Alberto Jiménez Merino enCiudad Serdán, la tierra del ex mandatario.

"El PRI ahí está presente, siempre. Que muchos compañeros militen en otros partidos o hayan abandonado o hayan migrado a otros partidos es natural, no hay que espantarse. Con los nuestros, con los que tenemos, es suficiente para ganar", dijo.

De acuerdo con el ex gobernador, el tricolor sigue arraigado en grupos de campesinos, maestros, obreros, jóvenes y mujeres a los que les tocará hacer labor de convencimiento, de boca a oído.

El respaldo que él ofrece a Jiménez Merino, agregó, obedece a una obligación moral y política, además de que lo considera un buen priista y candidato pues no tiene cola que le pisen.

El más experimentado como funcionario y candidato

Durante su intervención, Jiménez Merino destacó que entre los tres candidatos él es quien más experiencia tiene como funcionario público y como participante en lides electorales.

Asimismo hizo énfasis en que entre sus propuestas destaca un uso efectivo de los recursos económicos y no como en el pasado en que se quitaron despensas para construir ruedas de las fortunas, haciendo referencia directa al morenovallismo.

Ese mismo recurso que se gastó en la Estrella de Puebla, agregó, podría también funcionar para el desarrollo de proyectos productivos relacionados con el abastecimiento de agua.

"Yo con la rueda de la fortuna pude y puedo darle agua por lo menos a cuatro comunidades; a 400 comunidades, una comunidad por cada millón de pesos; probados, proyectos aprobados que hemos hecho coningenieros muy capacitados", explicó.

Las actividades de Jiménez Merino en el día 12 de campaña incluyeron también una gira por el municipio deTecamachalco y una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, (CANACINTRA), a quienes presentó su proyecto económico.

Violencia de la elección 2018 no debe quedar impune: BañosViolencia de la elección 2018 no debe quedar impune: BañosSeñala que la Fepade tiene que transparentar la investigación de aquellos hechos

Con o sin Barbosa habrá debate el 9 de mayo, dicen IP y organizacionesCon o sin Barbosa habrá debate el 9 de mayo, dicen IP y organizacionesConfirma Fernando Treviño que sólo dos de los candidatos han confirmado su asistencia

   


Visitas:


Encuesta